Honrar a Betances es luchar por la Independencia
«No quiero la colonia con España, ni la colonia con los Estados Unidos.»«Hacer de todas las Antillas una sola nación, fuerte para resistir a los de afuera y libre para gobernarse por sí misma.»Ramón Emeterio Betances Por Carlos Rafael Alicea Negrón «No quiero la colonia con España, ni la colonia con los Estados Unidos.»«Hacer de…