“aquellas personas que se aprovechan de su posición de poder o confianza para actuar de manera injusta o indebida en perjuicio de otros. En América Latina, se refiere a quienes ejercen maltrato físico o emocional sobre individuos o países más vulnerables.”

El gobierno de Estados Unidos es un abusador. Utiliza su poder militar y económico para intimidar, amenazar y agredir a los países más débiles. Todo trato con el gobierno americano está basado en ese poder, ellos negocian con todos, pero siempre desde la base del poder, siempre aprovechándose de ese poder. Y si algo sabe hacer bien Estados Unidos es usar su poder para destruir países, en eso son número uno.
Se lo hacen a los países que llaman amigos, y con los que no le aceptan sus imposiciones, que ellos llaman adversarios, sus abusos son mayores o criminales.. Y para justificar sus abusos y preparar las agresiones utilizan la campaña de mentiras. No solo tienen el poder militar y económico, sino que cuentan con los principales medios de comunicación del mundo, que repiten sus mentiras y demagogia. Con esto van preparando las condiciones para sus agresiones.
Y este es el caso de la campaña contra Venezuela. Y empecemos por una verdad importante, Venezuela nunca los ha amenazado, atacado, o metido en los asuntos de Estados Unidos. Nunca, ni en el pasado, ni ahora, nunca. Esa es la absoluta verdad. Pregunta, ¿porqué Estados Unidos los quiere joder? Por la sencilla razón que Venezuela no se deja mandar, ni se deja imponer, ni robar de Estados Unidos, ni acepta sus abusos. Además, Estados Unidos se quiere quedar con los recursos naturales, llamase petróleo, oro, minerales, etc. Aparte de ser abusadores, son pillos de marca mayor.
El abusador siempre quiere justificarse, presentarse como quien tiene la razón y por eso miente. Contra Venezuela no existe nada en su contra, y como no tienen nada, pues se la inventan, dicen que es un narco estado y que su liderato es narcotraficante. ¿Es verdad esto? Para nada, pura mentira. El último informe de las Naciones Unidas ha señalado que Venezuela no es un país narcotraficante, que la inmensa mayoría de la droga que entra a Estados Unidos, entra por la frontera con México o llega de las costas colombianas.
Pero la verdad no le importa a Estados Unidos, ya tienen los medios de comunicación repitiendo sus mentiras, y en Puerto Rico esos medios son Telemundo, WAPA, Jugando Pelota Dura, Jay, influencers pagos. Todos ellos repitiendo las mentiras del presidente Anaranjado, un presidente convicto y señalado como posible pedófilo y su secretario de estado Narco Rubio, cuyo cuñado que vivía con él, fue arrestado por narcotraficante en Miami.
Debemos estar alertas. Con esas mentiras se están preparando las condiciones para agredir a Venezuela, ya tienen una flota completa cerca de las costas de Venezuela. Han cometido la barbaridad de asesinar a 61 personas, sin arrestarlos, sin cargos, sin juicios, solo por ir en barcos de pescas, los asesinan sin preguntar nada, ni siquiera que hacen.
Esto es una situación muy peligrosa para el pueblo Venezolano y América Latina. Y es tiempo de tomar posición. Las posiciones se toman siempre con la verdad como norte, nunca con la mentira. Por un lado está Venezuela, que puede ser que a usted le guste o no, ese no és el asunto, el asunto es que nunca le ha hecho nada a Estados Unidos, nunca, y de el otro lado está el presidente convicto y narco rubio, mintiendo y queriendo robar, usted decide.
Las y los boricuas nos vamos del lado de la verdad, de la soberanía de los pueblos, para decidir sus destinos sin intervención de nadie, en este caso nos vamos con la verdad, con Venezuela.
Denunciamos cualquier agresión a Venezuela, hay que detener al abusador.
Descubre más desde Movimiento Ñin Negrón
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.