En la colonia la corrupción es legal
Por Movimiento Ñin Negrón La gente está cansada de la corrupción y de los malos manejos. Donde quiere se escucha el malestar con la administración por su despilfarro y corrupción. Hasta en las elecciones pasadas hubo un movimiento que planteaba terminar con el bipartidismo y la corrupción. Y todos tienen razón, debemos terminar con las…