“Siempre habla el que menos puede”

Estados Unidos es el país que más drogas ilegales usa en el mundo. El país que más usuarios tiene en el mundo. El United States National Survey on Drug Use and Health (NSDUH) en 2023 informó que 48.5 millones de americanos de 12 años o más tienen problemas de adicción, eso representa el 16.7% de su población. Son el país que más drogas ilegales utiliza en el mundo.
El 77% de tráfico de drogas en Estados Unidos es realizado por ciudadanos americanos, Los traficantes, los carteles, son americanos.
El 87% de la cocaína que entra a Estados Unidos llega por la costa del Pacífico, de Colombia, Perú y Bolivia. Ojo, Venezuela no tiene costa en el Pacífico.
El 96% del fentanilo entra a Estados Unidos por carteles americanos y carteles en México, por la frontera mexicana. El fentanilo es una droga sintética que se hace en laboratorios con productos fabricados con químicos, hechos en Estados Unidos. Las fábricas americanas le venden a los narcotraficantes, que luego hacen el fentanilo, que luego venden a Estados Unidos, su propia gente, negocio redondo.
Qué hace Estados Unidos para enfrentar la grave crisis de sus adictos y enfermos, porque la adicción es una enfermedad. La contestación muy poco, su política es meter presos a sus adictos para así alimentar al negocio de las cárceles privadas, que se hacen ricas a costa de las vidas y sufrimientos de estos enfermos.
Mientras no hacen nada en su propio país para solucionar su problema como narco estado, utilizan las mentiras y las amenazas contra otros países para robarles sus recursos naturales. Eso están haciendo ahora contra Venezuela, han inventado un cartel que no existe “Cartel del Sol”, han acusado al presidente de Venezuela de narco, todo mentira, todo una patraña para justificar una intervención, con el único propósito de quedarse con su petróleo. Venezuela es el país con mayor reserva de petróleo en el mundo, y esa es la razón, la única razón de las mentiras de Estados Unidos contra Venezuela.
Estados Unidos tiene 7 bases militares en Colombia, tienen la Marina de Guerra más poderosa del mundo, tienen el sistema más sofisticado de satelites del mundo y usted me quiere decir que no pueden controlar la entrada de drogas ilegales a su país si realmente quisieran hacerlo. Ese paquete no se lo cree nadie, aparte de los incautos o la prensa colonial que le hace el juego al narco-estado americano.
El asunto es que su propio pueblo no le interesa, sus 48.5 millones de adictos no son su prioridad. Y desde su fundación y ahora como narco estado su prioridad es hacer dinero y robarse los recursos de otros pueblos.
Estados Unidos, como el escorpión, no puede cambiar su naturaleza de hacer daño. Nada, “siempre habla el que menos puede”.
Descubre más desde Movimiento Ñin Negrón
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.









