
El 4 de julio se conmemora la brava acción de 13 colonias que se rebelaron contra un imperio que las explotaba, les faltaba el respeto, les hacía pagar deudas del mismo imperio y les cobraba impuestos que se iban para otro país y no se quedaban en sus tierras para el progreso de su nación.
Hoy Puerto Rico sufre la dictadura de una Junta Imperial de Estados Unidos, que nos cuesta millones y para lo que sirve es para cerrar escuelas, cortar servicios médicos, quitar bonos y eliminar TUS derechos… Todo para servirle a los intereses del imperio de Estados Unidos, a los buitres, colmillús de Wall Street y los políticos corruptos de aquí y los federales.
La Independencia de Estados Unidos se proclamó y se luchó para el beneficio del pueblo de Estados Unidos, porque la independencia es para el beneficio de los pueblos. La Independencia de Puerto Rico será para NUESTRO beneficio. NO decimos que la Independencia se arregla todo automáticamente, pero y hasta tú sabes que SOLO CON LA INDEPENDENCIA podremos tomar las decisiones que nos ayuden a construir un mejor país. Y así no va a mandar una Junta de Control con una agenda de hacerse ricos y ricas a costa de nuestro sudor.
¡Estamos listos!
Descubre más desde Movimiento Ñin Negrón
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.









