Pronunciamiento Movimiento Ñin Negrón ante ataque criminal de Estados Unidos a Irán

El Movimiento Ñin Negrón en correspondencia con el compromiso de ponerse al lado de la justicia y la dignidad de los Pueblos condena enérgicamente la agresión brutal, destemplada y terrorista de los EUA sobre el pueblo de Irán.

En completa violación del Derecho Internacional, el imperio estadounidense ataca sin provocación alguna una nación que no ha cometido acto alguno contra el pueblo estadounidense o contra alguna otra nación en el mundo. Irán, solo se ha defendido de los ataques militares, también crímenes de guerra del régimen sionista de Israel.

Es por ello que todos y todas las comunidades y pueblos que creemos en el diálogo, en la creación de un mundo regido por el respeto a la soberanía de los pueblos, al respeto del derecho internacional, debemos alzar nuestra voz condenatoria contra las acciones guerristas de los Estados Unidos.

 Es fundamental en tiempos de agresión contra un pueblo, sin justificación alguna, ser recíprocos a las acciones solidarias de la República de Irán con la causa de la Independencia nacional de nuestra nación ante el enemigo común, el imperio estadounidense.

Demandamos y exigimos que las naciones del Mundo, por medio de la Organización de las Naciones Unidas, levante una resolución condenatoria de las acciones estadounidenses e israelíes contra la violencia terrorista al pueblo de Irán. Este acto simbólico al menos expresa sin lugar a dudas, la posición en el lado correcto de la historia de los pueblos del mundo contra el militarismo corporativo estadounidense. 

Tenemos la claridad de entender que esta es una razón más para salir del yugo colonial gringo es un afrenta e insolencia condenar a un pueblo boricua a ser proxy de la ideología supremacista blanca guerrista de un imperio que se califica
como el mayor generador de crímenes de guerra en la historia y en el mundo.

Al pueblo hermano de Irán, desde este pequeño pueblo de las montañas boricuas, le enviamos un abrazo solidario y expresamos profundamente nuestra solidaridad y esperanza y compromiso de que no cejaremos en denunciar y condenar las acciones violentas de los criminales de guerra estadounidenses e israelíes, contra su pueblo. Tenemos la certeza de que, “mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.”

¡NO A LA GUERRA CONTRA IRÁN!
¡POR LA JUSTICIA Y DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS!
¡A LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA LOS CRIMINALES DE GUERRA DE ESTADOS UNIDOS E Israel!


Descubre más desde Movimiento Ñin Negrón

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario