Por Bautista Pérez
Gálatas 1:13 (parafraseando) – Reina-Valera 1960 13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en Puerto Rico, que perseguía sobremanera a los puertorriqueños, y la asolaba; San Pablo (Pierluisi)

Pierluisi, se acaba de entregar al señor. Así lo dijo la semana pasada, nos dijo algo como “ahora soy un instrumento para obrar por el señor”. No vamos a meternos en los asuntos espirituales y religiosos de cada cual, al final de cuentas es solo asunto de ellos, pero si vamos a comentar sobre lo de la entrega al señor.
Lo interesante es que la entrega de Pierluisi al señor no es nueva, desde que tiene uso de razón él ha estado entregándose al señor o señores para hacer su obra. Cuando Fortuño, se entregó completo, como su comisionado residente. Favoreció, estuvo de acuerdo y ayudó a implementar la Ley 7, que botó a 30 mil padres de familias y los mandó a la calle. Nos decía que era para salvar el crédito de Puerto Rico y mientras decía esto aumentaron la deuda en 16 mil millones de dólares llevándonos a la quiebra unos años después.
Luego con la administración de García Padilla, de nuevo como comisionado residente, como verán el tipo no tiene mucho problemas con el color del señor después que guise, favoreció el desmantelamiento de los retiros y cierres de escuelas, desde Washington.
Y luego cuándo el pueblo estaba botando a Ricky el sucio, él lo abandonó de inmediato y trató de colarse como gobernador, suerte que el tribunal lo detuvo (algunas veces este tribunal colonial hace algo).
Sin embargo, hay que decirlo, el tipo salió electo en el 2020 como administrador de la colonia, y lo primero que hizo fue entregarse al señor, bueno a los señores, los siete señores de la junta fiscal impuesta por el régimen de Estados Unidos. A estos señores se entregó por completo en alma y vida.
Todos las medidas de medicina amarga que han impuesto la Junta ha tenido el endoso incondicional de Pierluisi. Quitar el retiro digno, sí señor, vender la AEE para que LUMA nos robe, sí señor.
Bueno, ahora nos dice que se entregó al señor nuevamente, quizás esta vez sea por que se enfrenta a una contrincante de su propio partido este verano, ó por que hay otro partido de derecha, conservador, facho de carácter religioso, que él quiere hacerle cucas monas para atraerlos.
Lo que sí está claro con Pierluisi, es que cuando el hombre se entrega al señor, siempre ha sido con la intención de su propio bienestar, de su guiso particular, al final de cuentas él siempre ha sido un instrumento del señor, y ese señor, se llama Pedro Pierluisi.
Nota final, si usted se cree en esta conversión de Pierluisi, mano, como se lo digo sin ofender, usted es tremendo …
Descubre más desde Movimiento Ñin Negrón
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.









