Por Movimiento Ñin Negrón

Este 1ro de Mayo, el Movimiento Ñin Negrón estará junto a una diversidad de organizaciones políticas-sociales, marchando para conmemorar a los Mártires de Chicago y para denunciar y exigir el fin de la colonia estadounidense y sus herramientas de destrucción y explotación económica, la Junta de Control Fiscal.
El Día Internacional de los Trabajadores se le rinde homenaje a un grupo de trabajadores asesinados en Chicago por luchar por las condiciones de trabajo dignas para todos y todos.
En Puerto Rico hay que estar en la calle el exigiendo y reafirmando:
- El fin del régimen colonial estadounidense, sus instrumentos como la Junta de Control fiscal y la administración colonial.
- Las luchas de los trabajadores y trabajadoras boricuas y el alcanzar la justicia social en todos las dimensiones económicas-políticas-sociales, están atadas a terminar la colonia en Puerto Rico y a que nuestro pueblo ejerza la soberanía política que garantice los derechos humanos fundamentales para una vida digna para todos y todos y esto solo es posible desde la Independencia Nacional;
- Jornadas, salarios justos; condiciones seguras en los empleos; retiro asegurado, salud pública, ambiente y soberanía alimentaria, ejemplos de los derechos fundamentales para los trabajadores y trabajadoras, solo pueden tener posibilidad de ser alcanzados desde la Independencia Nacional. Estas reivindicaciones son imposibles, que surjan de un régimen diseñado e implementado para negar esos mismos derechos humanos necesarios.
El Movimiento Ñin Negrón, va a estar en la calle este 1ero de mayo y exhorta al pueblo trabajador y pueblo en general a decir presente.
Marcha: Departamento de Trabajo, Calle Doménech hasta la Milla de Oro
10:00 AM
Lunes, 1ro de mayo
Descubre más desde Movimiento Ñin Negrón
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.









