Con estas palabras en su chat Ricardo Rosselló demostraba el desprecio que les tiene a
sus correligionarios del Partido Nuevo. Enseñaba el poco respeto que le tiene a las personas que votan por su partido.
Y es que el liderato de ese partido siempre ha sido así, no respeta a su gente y creen que siempre los pueden engañar. Aquí debemos hacer una distinción importante, una cosa es las personas que han votado en el pasado por ese partido y otra cosa es la institución y su liderato nacional. Los primeros son gente por lo general buenos, decentes, trabajadores como el resto de los puertorriqueños, los segundos, la institución del PNP y su liderato, corruptos, buscones e ineptos.
Esta semana el directorio del PNP anunció que van a impulsar otro plebiscito estadidad sí o no el mismo día de las elecciones. Tienen la esperanza de con esta movida puedan mover a la gente que le queda a votar por una institución corrupta.
Ese liderato cada vez que tienen problemas para ganar las elecciones recurren al cuento de la estadidad y los plebiscitos. Y es que saben que muchos de sus seguidores de buena fe, todavía creen en el mito de la anexión. Esperan con ese gancho volver a conseguir que las personas vuelvan a votar por ellos.
Ellos saben que la estadidad (anexión) no tiene ninguna oportunidad en Estados Unidos. Esto se lo ha hecho saber Trump del partido republicano, Grijalva, del partido demócrata, el Departamento de Justicia estadounidense y hasta las cortes. Ello lo saben pero creen que pueden venir con el mismo cuento otra vez.
Y como no respetan al pueblo, porque no creen en el pueblo, piensan que pueden volver a engañar los votantes con otro plebiscito fatulo de estadidad sí o no. A Ricardo Rosselló el pueblo lo obligó a renunciar por mentiroso e inepto. A ese liderato del PNP que todavía se cree que pueden “coger de pendejos a los nuestros”, hay que rechazarlo, para que no lo cojan de lo que no es.
Otros artículos del boletín:
Una agenda para los trabajadores
Reactores modulares nucleares sus mentiras
Descubre más desde Movimiento Ñin Negrón
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.










Pingback: Una agenda para los trabajadores | Movimiento Ñin Negrón
Reblogueó esto en Sanando mis Adicciones.
Me gustaMe gusta
Pingback: Hablando de “criminalidad” | Movimiento Ñin Negrón
Pingback: La anexión (estadidad) está proscrita | Movimiento Ñin Negrón
Pingback: Pequeños reactores modulares nucleares: sus mentiras | Movimiento Ñin Negrón