“Un hombre lleno de egoísmo, es un hombre delincuente.” José Martí
Ricardo Rosselló, el nene de mandado de los Estados Unidos y de su nueva herramienta
la Junta de Control Fiscal ha dicho que aspira a la re-elección en el 2020. Rosselló que se ha sometido a esta Junta por completo quiere volver. Una Junta que implementa un Plan Fiscal que controla la administración colonial por órdenes de Washington, intentando guardar las apariencias de la mentira del “”gobierno propio”.
Y cual hay sido el resultado de ese plan hasta ahora, empobrecer a nuestros adultos mayores liquidándole las pensiones, eliminación de derechos adquiridos a los trabajadores, el cierre de 300 escuelas con sus despidos, embrollar el país por los siguientes 40 años por el acuerdo de COFINA para beneficio de los bonistas buitres.
A todo esto hay que señalar la ineptitud de Ricky Rosselló, en el cargo de administrador. Sus funcionarios lucrándose, sobrinos (Johnny Méndez) que no se conocen, gastos elevados de publicidad, cientos de contratos a los amigos del alma; la ineptitud y mediocridad en la respuesta al huaracan maría, la venta de los haberes del pueblo, tuyo y mío a precio de pescado abombado, los puestazos, la deforma laboral, Whitefish, empleados fantasmas; WhatsApp Gate, Tus Valores Cuesta, El Tumbe Renace, y lo que nos falta.
Este es el record de Ricardo Rosselló, quien aspira a la re-elección por el PNP. Hay que verdaderamente ser bien carifresco para aspirar a la re-elección con esta actuación tan pobre.
Le toca a usted hermano boricua asumir su responsabilidad y no legitimar la desvergüenza y no ser cómplice del robo y el saqueo de usted y sus familias.
__________
Descubre más desde Movimiento Ñin Negrón
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.









